domingo, 6 de enero de 2013

ESPECIAL CRISIS

La resurrección digital del CRETINO
Ya está aquí, el número veintitrés del CRETINO, número uno en versión digital…

Con esta nueva manera de editar, de carácter gratuito y mundial, ya no habrá que ir de librería en librería y ni de bar en bar, se acabó la vida social y de saber lo que pasa en la calle, correrla con el carro lleno de revistas para hacer llegar el dichoso humor cafre, del que estamos muy orgullosos y orgullosas, al escondido lector y lectora que muy ocupada pasa su cretina vida.

Ya por nuestra culpa no van a dar vueltas las máquinas OFFSET, a partir de ahora ya no hay que pagar a los operarios de esta maravillosa máquina, ni las subidas de la materia prima (siempre en alza), ni los incrementos por culpa del convenio de los susodichos.

Por primera vez el presupuesto en gasolina es cero, en imprenta cero, en cañas por los bares cero, en fotocopias cero, en sellos cero…bueno, siempre hay algún que otro gasto que es mejor que no salga en los papeles.

Antes esta revista editada en papel sólo la han podido disfrutar algunos miles de personas, ahora cualquier persona del mundo. Los árboles para las ardillas !

En este número te ofrecemos muchas medidas ANTICRISIS, esperamos que las aproveches.

COLABORADORES EN ESTADO CRÍTICO:
Samu, Esquiroz, Xcar, Javi Guerrero, Melgares, Molina, Javierre, el Gero, Kalitos, Canet, Malapersona, Moratha, Julio Mart y Raiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario