martes, 19 de septiembre de 2017

AGENTES DEL CAOS, NUEVA SERIE FANFIC CRETINO DIGITAL


Ampliamos horizontes editoriales cretinos difundiendo una nueva serie de cómic sólo para Fans de la Ficción: AGENTES DEL CAOS, primera parte de tres del comic FANFIC de David Muela basado en el universo de Batman, concretamente en el Joker de la película The Dark Knight (Christopher Nolan, 2008), subvirtiendo la narrativa tradicional y contando el mismo argumento desde su punto de vista del "malo".

“Introduce una pequeña anarquía, altera el orden establecido, y todo se volverá caos”

¿Alguna vez te preguntaste qué ocurrió con el Joker tras el final de la película El Caballero Oscuro (The Dark Knight, Christopher Nolan, 2008)? Tristemente la muerte de Heath Ledger eliminó la posibilidad de ver de nuevo al personaje en la secuela, The Dark Knight Rises (Christopher Nolan, 2012), y su conflicto con Batman nunca fue resuelto. La respuesta a este interrogante es un cómic fanfic que narra los acontecimientos alternativos que siguen al final de El Caballero Oscuro. Además, y con el objetivo de hacer el universo de Batman más realista, la acción se traslada de Gotham City al Nueva York actual.

Desde el punto de vista artístico, y como no tengo conexiones con el mundo del cómic profesional, yo mismo he hecho las viñetas utilizando fotos de actores que luego convierto en dibujos utilizando la web Dreamscopeapp. Así pues, se trata de una especie de “Rotocomic”.

Ahora voy a sacar el primer capítulo como tributo a Ledger y su imborrable interpretación. ¡Espero que lo disfrutéis!
David Muela"



EN ESTE ENLACE LO PODÉIS LEER:
https://issuu.com/javierherraiz/docs/cretino_fanfic_agentes_del_caos
Esperamos que te guste y nos mandes tus comentarios.

Salud y Tebeos.

Felipe Risi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario